NUESTRA EMPRESA

SERNA & LONDOÑO INMOBILIARIA

Es una empresa joven y dinámica creada por profesionales con un alto desempeño, experiencia y conocimientos en el mercado inmobiliario, orientada a prestar los servicios integrales y especializados en promoción, venta y administración de bienes raíces, ofreciendo las mejores opciones de inversión.

Serna & Londoño Inmobiliaria integrará los servicios legales y administrativos para ofrecer un servicio de calidad, generando agilidad en sus procesos para brindarle al Cliente una respuesta efectiva acerca de la compra, venta o renta de su inmueble.

 

MISIÓN

Ser una Empresa comprometida en prestar servicios inmobiliarios, con transparencia y calidad, con un amplio stock de inmuebles, infraestructura adecuada e innovación tecnológica que permiten satisfacer las expectativas inmobiliarias de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Continuar consolidándonos en el mercado inmobiliario a nivel local,  regional y nacional, comprometidos con el bienestar del núcleo familiar y ofreciendo soluciones inmobiliarias con un alto nivel de compromiso para brindarle siempre el mejor servicio a nuestros Clientes.

NUESTROS SERVICIOS

ADMINISTRACIÓN DE BIENES RAICES

  • Administramos sus inmuebles garantizando el pago oportuno de los cánones de arrendamientos y expensas de administración mediante una póliza de seguros, que permitirá que usted reciba su renta fija mensual evitándose problemas con los inquilinos y procesos jurídicos.

 

CORRETAJE

  • Nuestro conocimiento en el mercado y la experiencia en el campo inmobiliario, nos permiten identificar potenciales compradores de los inmuebles, con el propósito de celebrar el mejor negocio comercial.

 

ASESORÍA INMOBILIARIA INTEGRAL

  • Realizamos el acompañamiento en el proceso de compraventa, estudio de títulos del inmueble en negociación.
  • Realizamos el acompañamiento en los tramites de crédito de vivienda, tramitamos los subsidios de vivienda para la adquisición de bienes inmuebles de acuerdo a la normatividad vigente.

 

PUBLICIDAD DE SUS INMUEBLES SIN COSTO

  • Asumimos el 100% de los costos y adelantamos todos los tramites necesarios para que sus inmuebles sean efectivamente publicados en internet.
  • Nuestra experiencia y conocimiento, las diferentes estrategias de mercadeo y publicidad, así como el nivel de compromiso con nuestros clientes nos permiten brindar la mejor asesoría logrando rápido y excelentes resultados.